Conociendo la cámara del Galaxy S2

Mac y su Hija Aghata
Mac y su Hija Aghata

Hoy me atreví a ocupar la cámara de mi Samsung Galaxy S2 en una actividades que de por si es difícil de lograr, fotografía

de mascotas. mi atrevimiento se debió a que era la única cámara que tenia para hacer tomas de mis mascotas y no llevar una de mayor tamaño.

Se comporto bien con buena calidad de luz capturando rápidamente tomas de velocidad y excelente resultado con sus 8 MP, imágenes de buen tamaño excepto cuando aplique algo de zoom, donde se noto mucho la perdida de calidad. Otros aspectos al intentar usar el modo velocidad las tomaba en panorámicas algo que no me incomodo pero no estaba listo en varias ocasiones para hacer esa fotografía, mas con su lento disparo.

Se valora la capacidad de los 8 MP, captura rápida demorando poco en estar lista para otra fotos.

Características según Samsung

Acierta en todas tus fotos. El autoenfoque de 8 MP de la cámara no se pierde ningún detalle cuando estés capturando un movimiento o acción. Haz fotos bonitas y con detalles incluso en condiciones de luz insuficientes gracias al flash LED. Además con la cámara frontal de 2 MP podrás hacer autorretratos. Y la interfaz de usuario mejorada te permitirá el cambiar rápidamente de escenario.

Deja un comentario